Acogemos el espacio Para. Mira. Toca

El pasado mes de junio hemos acogido en nuestro centro de operaciones, ubicado en la Calle Sandoval 3 de Madrid, el espacio Para. Mira. Toca de Cervezas Alhambra. Esta campaña, que estuvo presente del 8 al 25 de junio, ha tenido por objetivo el invitar al público a para, a mirar y a tocar “todo aquello que a simple vista se nos escapa, pero que al final es lo que marca la diferencia”.

En colaboración con Gunter Gallery y diversos ilustradores y artistas, esta marca intervino varios escaparates del madrileño barrio de Malasaña, propuso una exposición temporal en nuestro espacio y se realizaron diversos talleres (serigrafía, ilustración, cerámica, entre otros) para experimentar con los cinco sentidos.

La propuesta de la campaña continuó con catas de las diferentes variedades de cerveza de la marca y con encuentros con personas que reconocen la importancia que ha tenido el hecho de parar, mirar y tocar a lo largo de su carrera para poder avanzar. Entre las personas que pasaron por el espacio destacan la cantante Annie B Sweet, el grupo de música Los Niños Mutantes o la ilustradora Mercedes Bellido.

Toda una propuesta que nos invita a dejarnos contagiar por esta filosofía y disfrutar plenamente de la vida sin prisas.