Acogemos la Pop up de Navidad de Gunter Gallery

Arte, Design Comments (0)

Desde el viernes 21 de diciembre hasta el 5 de enero, acogemos en nuestro espacio la Pop Up navideña de Gunter Gallery en nuestro espacio.

Gunter Gallery es la primera galería de venta on line de obra gráfica en España y durante estas fechas mostrarán más de 60 obras de artistas contemporáneos, desde serigrafías, fotograbados y obras originales.

Serigrafías firmadas y de edición limitada de artistas como Ricardo Cavolo, el francés Jean Jullien, las ilustradoras Coco Dávez, María Herreros, Henn Kim, Carla Fuentes o Mercedes Bellido, así como la obra gráfica de artistas urbanos como BoaMistura, Dourone o Sr X, se podrán ver durante la muestra, que tendrá lugar desde el 21 de diciembre al 5 de enero. También se podrán contemplar obras originales de artistas como David de las Heras, Pau Sanz i Vila, Simmon Said y las ya citadas María Herreros, Carla Fuentes o Mercedes Bellido.

Gunter Gallery sigue celebrando con esta exposición su quinto aniversario, un tiempo en el que se ha posicionado como una plataforma de difusión y comercialización de arte emergente con ventas en más de 15 países. En este tiempo ha añadido a su catálogo la obra de 35 artistas y ha colaborado en eventos y exposiciones con otros 20 creadores, convirtiéndose en una lanzadera de talento y promoción de lo emergente en nuestro país. Su apuesta por el negocio on line del arte ha llevado a la galería a crecer un 82,9% en 2015 y un 52,6% en 2016, respecto al año anterior –según la consultora Hiscox las ventas de arte por Internet crecieron un 24% en 2015 y se prevé que en
2020 triplique su mercado–.

En Gunter Gallery se venden piezas originales y exclusivas de obra gráfica (serigrafías, fotograbados, grabados, collage…) numeradas y firmadas por jóvenes y reconocidos artistas con precios desde los 60 euros. Su filosofía de acercar el arte a todas las casas se ha consolidado en estos últimos cinco años, llevando a cabo una labor didáctica para entender que cualquier persona
puede iniciarse en el coleccionismo. Gunter Gallery está compuesto por Amalio Gaitero, encargado de producción y especialista en montaje de exposiciones; Marta Fernández, experta en marketing digital; y Mario Suárez, periodista y comisario de exposiciones.

Excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero, podéis pasaros por estas fechas a ver las obras en nuestro espacio (C/ Sandoval 3) en horario de 11 a 21.30h.

» Arte, Design » Acogemos la Pop up de...
On 20 diciembre, 2017
By

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«