Llega el calor a Madrid, y con él ¡los eventos al aire libre!

Tenemos los mejores espacios para eventos al aire libre en Madrid, terrazas y azoteas con encanto

Sin duda una cosa positiva tiene la temporada estival: apetece salir a la calle, tomar el aire, tomar algo al sol, juntarse y charlar en espacios exteriores.

 

Por eso, los eventos en esta temporada también dan una vuelta al concepto y persiguen ese frescor que broncea y divierte. ¡Y nos encanta que así sea! En Ephimera gestionamos distintas terrazas en los mejores emplazamientos de Madrid. Son opciones estupendas en pleno centro.

 

Sin duda, la Azotea del Colegio de Aparejadores, desde la cual asomarse a los tejados de Madrid, tiene algo mágico.

Consiguiendo una sensación de desconexión del ruido de la urbe, este espacio en pleno Preciados se convierte en un oasis madrileño. Pudiéndole dar una vuelta divertida, transformándolo para cada marca o producto o suponiendo una alternativa en la que tomar el cocktail después de una charla disfrutando del aire acondicionado….

¡Esta es una opción inmejorable!

Os recomendamos montar un cocktail bajo sus sombrillas, el airecito que corre por toda su extensión y su sala anexa como espacio interior de apoyo hacen de esta terraza un sitio espectacular.

 

Por otro lado, ¡qué decir del maravilloso jardín de la Casa Árabe! Este espacio, que nos encanta, tiene una arquitectura neomudéjar llena de detalles que llama la atención de quienes pasean la calle Alcalá. Esta zona tiene más de 500 metros cuadrados, y cuenta con todo lo necesario para hacer un eventazo. Varias salas conectadas a éste se convierten en el backup perfecto para instalarse, sus dos torreones son recursos fantásticos y su ubicación es excelente.

Desde pop-ups hasta conciertos, presentaciones, cocktails al aire libre…. Todo evento tiene cabida en este espacio que es un caramelito junto al Parque del Retiro. ¡Acércate a conocerlo!

 

Ephimera gestiona también la que es, sin duda, la azotea de las azoteas.

Con la vista más conocida y fotografiada de Madrid, la Azotea del Círculo de Bellas Artes es un icono de la ciudad. En este espacio, con cabida para 300 personas, hemos hecho todo tipo de eventos y ¡es un lujo contar con ella en nuestra cartera! Con dos zonas diferenciadas, teniendo de este modo la posibilidad de organizar un evento más íntimo o uno de carácter multitudinario, esta terraza es la joya de la corona.

Somos muy afortunadas de estar acostumbradas a la postal que nos regala a diario la Gran Vía desde aquí con su vista de 360º, ¡y de la que vosotros también podéis disfrutar!

 

Para eventos con pocos asistentes, gestionamos una terraza que es un tesoro poco conocido del Círculo de Bellas Artes. La sala María Moliner, ubicada en su alta quinta planta, dibuja Madrid desde las alturas y ofrece la posibilidad de realizar eventos de cualquier tipo. Este espacio tiene audiovisuales instalados, la mejor cobertura técnica y personal, mobiliario de ponencia, tarima… y además una terraza privada que no deja a nadie indiferente.

Con una capacidad de hasta 60 personas, este encantador espacio hace un guiño a la ciudad desde las alturas.

 

No dudes en contactarnos a través de nuestro mail hello@ephimera.org o del teléfono 91 029 90 85 para preguntar disponibilidad en los mejores espacios de Madrid. ¡Hay muchas maneras de disfrutar el verano!