Colegio de Aparejadores, ¡uno más en la familia de espacios en alquiler!

La tecnología más avanzada y las salas más versátiles: así es el nuevo espacio gestionado por Ephimera

 

Desde el pasado febrero, Ephimera es la gestora comercial en exclusiva de los espacios para eventos que esconde el Colegio de Aparejadores de Madrid. Este edificio es una joya modernista en pleno Preciados que pocas personas conocen. La sede del COAATM se compone de dos edificios de principios del siglo XX, con la estructura clásica de los portales madrileños y dos ascensores que recorren sus cuatro plantas. Cuenta además con la ventaja que supone ser la sede colegial de profesionales de arquitectura técnica: los acabados son impecables y los espacios perfectos para distintos usos.

El edificio cuenta con una entrada propia para eventos, con un gran portalón que sorprende a todos los visitantes y un ascensor que es un tesoro.

En su segunda planta, encontraremos un Auditorio con capacidad para más de 130 personas. Este está totalmente dotado con los mejores equipos audiovisuales y cuenta cabina de traducción simultánea, cabina de control técnico, posibilidad de montar streaming… Es el espacio perfecto para congresos o convenciones, una sala única en el centro de Madrid. Sus vestíbulos laterales permiten montar un pequeño coffee, zona de guardarropía y de check-in… ¡Todos los usos derivados de un evento y su desarrollo!

En la tercera planta, sus tres salas de reuniones cuentan con dotación audiovisual, mobiliario, posibilidad de streaming y las mejores instalaciones. Para pequeñas reuniones, jornadas de formación, uso como despacho temporal y todo uso que se les dé como espacios de trabajo flexibles ¡son perfectas!

En la cuarta planta, su Sala Capellanes, con capacidad para 90 personas, está totalmente rodeada de cristaleras y conectada con la maravillosa azotea en alquiler para eventos, la joya de la corona. 

Esta terraza perfecta para eventos al aire libre se convierte en un oasis en pleno Preciados. Con capacidad para 100 personas en banquete, esta zona exterior cuenta además con su propio mobiliario. Parasoles para el verano y estufas para el invierno, es un espacio perfecto para presentaciones de producto, cocktails, zona de descanso si llevamos a cabo un congreso en el auditorio… ¡Y lo que cada persona pueda imaginar!

Nos alegra una mucho que este espacio se sume al catálogo de Ephimera. COAATM es céntrico, puntero, totalmente equipado y en el que tanto los #flexspaces como los espacios para eventos son los protagonistas. Más de diez años gestionando los mejores espacios para eventos de Madrid nos hacen saber cuándo una venue tiene potencial, y sin duda Aparejadores lo tiene. ¡Estamos encantadas con esta nueva etapa!

Ephimera gestiona éste y otros espacios para eventos, congresos, convenciones y reuniones en el centro de Madrid. Llámanos al 91 029 90 85 o envíanos un mail a hello@ephimera.org ¡y encontraremos el espacio perfecto para lo que estás buscando!