CONTENIDO EXPERIENCIAL

No solo te ofrecemos un lugar, también desarrollamos contenido en los espacios que gestionamos: eventos, fiestas, exposiciones… Nos ocupamos de forma integral de cada proyecto: desde la idea / concepto hasta el plan de mercado, pasando por la búsqueda de socios para llevarlo a cabo y financiarlo, la producción y el posicionamiento.

Así construimos espacios con una identidad propia —más allá de su alquiler comercial para eventos corporativos y rodajes—, que se relacionan con entornos diversos y forman parte de la vida cultural de la ciudad a la vez que se integran con el tejido empresarial vía financiación, permitiendo a las corporaciones que colaboran con ellos generar economía de impacto y trabajar varios ODS de la agenda 2030.

Hemos puesto en marcha y desarrollado de forma integral la actividad de Larra – Laboratorio de Periodismo, un centro cultural enfocado en el mundo de periodismo y la comunicación que alberga conferencias, tertulias, exposiciones y otras actividades.

En este marco, el espacio acogió en diciembre de 2023 la exposición World Press Photo, que durante 21 días recibió 7.500 visitantes y llegó a más de 5M de personas a través de su presencia en medios de comunicación y plan de publicidad.

Desde 2022 nos asociamos con el Círculo de Bellas Artes para impulsar #LasFiestasDelCírculo como parte fundamental de la programación de esta institución cultural, cuyos bailes de máscaras, que existen desde el siglo XIX, son pioneros en Madrid. Cada año coproducimos con CBA la fiesta de Carnaval y la fiesta de Noche de Muertos, que recuperan esa tradición y la renuevan. En ellas, la programación musical y la cartelería son dos elementos clave, en una apuesta por dar espacio a los talentos de la cultura más actual.