Empresas de catering en tu local para eventos

Uno de las gestiones importantes de tu local local para eventos es el trámite con diferentes caterings. Lo cierto es que cada cliente está buscando cosas diferentes en el tema gastronómico, campo donde cada vez se pretende encontrar empresas de catering más innovadoras.

A continuación detallamos algunas ideas para caterings un poco diferentes en tu local para eventos:

1.- Catering de comercio justo

Para aquellos eventos más comprometidos, nada mejor que contar con alimentos que cumplan los requisitos de comercio justo. Cada vez son más las empresas de catering que incorporan algunos de estos alimentos, como el café, el chocolate, los dulces, etc. con el sello de comercio justo. Pero además, existen empresas de catering dedicadas exclusivamente a este tipo de alimentos, asegurándote que todos los ingredientes son de esta categoría. Una excelente opción si se quiere apostar por el consumo responsable.

2.- De otras tierras

Para eventos temáticos o para aquellos que quieren sorprender con sabores de otros lugares, existen una gran cantidad de empresas que ofrecen comidas de países como Argentina, Japón, Corea, Vietnam, Etiopía,… La comida asiática queda a la perfección para cocteles en los que los invitados están de pie.

3.- Escuelas de cocina

Si lo que se busca es la innovación a precio asequible, recomendamos dirigirse a las escuelas de cocina, donde los estudiantes ponen a prueba todo lo que han aprendido, al tiempo que se ofrece una gran calidad de ingredientes y gran innovación gastronómica.

4.- Comida regional

Si en lugar de salir al exterior, queremos sorprender a los invitados con sabores de la tierra, de tradición y buen gusto, quizá sea mejor acudir a las empresas de catering que ofrecen en formato pinchos o con pequeños platillos, platos tradicionales que no son tan conocidos en el resto del país. Se puede sorprender así a través de la tradición y la innovación en los formatos.

En definitiva, conviene trabajar con una diversidad de empresas de catering en tu local para eventos para estar al día de las tendencias gastronómicas y ofrecer a tus clientes esta variedad.