Empresas organizadoras de eventos que inspiran

25 Ene 2016

En Más que espacios nos inspiran todos aquellos proyectos que transmiten algo diferente, que trascienden de su mera actividad y pretenden dejar huella en todo aquello que hacen. En este sentido, nos inspiran empresas creadas por emprendedores e innovadores sociales, como aquellas empresas organizadoras de eventos que tienen un fin social o medioambiental.

Un ejemplo de ello es el proyecto de Serpentina Senior, primera empresa organizadora de eventos sorpresa para personas mayores. Con la filosofía de que “hasta el último segundo de tu vida se necesita sentirse querido y atendido”, esta empresa nace para ayudar a las familias a crear fiestas de celebración como se merecen las personas mayores, tan poco acostumbradas a que se les sorprenda con festejos de este tipo. Al igual que otras empresas del sector, ésta se adapta a las necesidades de su cliente y se desplaza allá donde esté el homenajeado: domicilios, centros de día, hospitales, residencias o parques al aire libre. Toda una apuesta para hacer que la persona mayor sea la protagonista y se centre solamente en disfrutar de su día.

Una apuesta por la movilidad sostenible, por la existencia de ciudades más limpias y por una concienciación sobre una forma de vida más saludable es la de las empresas organizadoras de eventos sobre medios de transporte respetuosos con el medio ambiente. Algunas de ellas organizan eventos corporativos o para particulares en medios de transporte como patines, o patinetes, otras prefieren la bicicleta para compaginar actividades en diferentes puntos de la ciudad. Sea cual sea el medio de transporte elegido para la creación de eventos alternativos y diferentes, la energía de estas actividades contagia a todos los invitados que sin duda repiten la experiencia y comienzan a moverse por sus ciudades de una forma más limpia y ecológica. Un ejemplo de estas empresas, lo tenemos en Madrid de la mano de Mad Way to Madrid, un emprendimiento social que organiza rutas y otras actividades en bicicleta en la capital.

¿Qué otros proyectos de empresas organizadoras de eventos diferentes conoces? ¡Nos encantará que lo compartas con nosotros en los comentarios más abajo!