Flex spaces: una tendencia en alza

Alquilamos salas de reuniones ¡para todos los gustos!

Cada vez más empresas y entidades se suman a la tendencia de los espacios flexibles: descentralizar la oficina y ubicar los núcleos de empleo allá donde se encuentren sus trabajadores es sin duda una idea que cada vez encaja más en los planes de muchos empresarios. Los #flexspaces se caracterizan por no necesitar de una inversión inicial, aunar todos los servicios en una única factura y por la flexibilidad que aporta un contrato de condiciones menos estrictas en cuanto a compromiso y permanencia.

En Madrid crece cada día la oferta de este tipo de espacios: según el reporte anual de 2022 publicado por Sit and Plug esta industria ha experimentado este último año una recuperación histórica, con casi 30.000 m² nuevos en alquiler. El barrio madrileño con mayor oferta de este tipo de servicios sería Chamartín, mientras que el mejor valorado por los usuarios es sin duda Chamberí.

SALA PARA REUNIONES EN EL BARRIO DE TRIBUNAL ESPACIO EN ALQUILERNosotras mismas trabajamos desde hace tiempo de una forma descentralizada, contando con oficinas “allá donde sea necesario el trabajo de nuestro personal”: el gestionar diversos espacios hace que desde hace años nuestra forma de trabajar, y el espacio que habitamos, sean a su vez flexibles. Por eso creemos en este modelo y nos hemos sumado a la oferta de espacios para reuniones, juntas, actividades empresariales o que funcionen como despacho.

 

En Ephimera contamos con una oferta de salas que pueden usarse para reuniones y encuentros, networking y entrevistas: alquilamos espacios versátiles y flexibles.

De este modo, contamos con salas ubicadas en distintos barrios de Madrid: en Chamberí, nuestro espacio Out esconde una sala para reuniones íntima y alternativa. En Justicia, entre Tribunal y Alonso Martínez, contamos con hasta cuatro salas para reuniones en el Edificio Larra. Muy cerca de la calle Preciados, tres salas de reuniones dotadas de servicios componen la tercera planta del COAATM. En Banco de España, el reputado Círculo de Bellas Artes cuenta con diversas salas para reuniones de distinto formato… ¡Sin duda apostamos por esta modalidad de alquiler de salas polivalentes!

SALAS EN ALQUILER PARA REUNIONES Y USOS DERIVADOS ESPACIOS FLEXIBLES

Buscando cubrir todos los servicios posibles y apostando por una modalidad de trabajo y trabajadoras en la que creemos desde hace ya muchos años, Ephimera se suma a esta tendencia ofreciendo una variedad de espacios para reuniones y uso versátil. En busca de cubrir las necesidades relacionadas con los grupos de trabajo, #freelance que buscan un lugar de reunión, empresas que ocupan distintos espacios en la ciudad… En definitiva, espacios que se adaptan a nuevas necesidades.

Pregúntanos sobre nuestras salas para reuniones en alquiler a través del teléfono 91 029 90 85 o envíanos un mail hello@ephimera.org ¡y te contaremos más!

 

 

alquiler de salas para reuniones en el centro de Madrid