Larra

¡En reforma! Ven a verlo y reserva tu evento con nosotros para 2022.

FLECHA_DOWN
HISTORIA

Este edificio se sitúa en la calle Larra número 14, construido a principios del S. XX para albergar la redacción e imprenta de un periódico que se llamaba "Semanario del Mundo Nuevo". Desde entonces ha sido sede del diario El Sol, del Arriba, del Marca, del Ahora y de la Fundación Diario Madrid.

A partir de 2022 va a albergar un proyecto en torno al periodismo, a los medios de comunicación y a todas las transformaciones que están sucediendo en la esfera de la comunicación y de las redes sociales; con un acuerdo con la Fundación Diario Madrid, presidida por Miguel Ángel Aguilar, y la Asociación de Periodistas Europeos.

Superficie
m2
HASTA
pax
PLANTAS
Espacio Larra

Características

La oferta de espacios del edificio incluye salas para reuniones y eventos, un gran restaurante, una súper terraza en la cubierta, un plató, un centro de medios, espacio expositivo y un salón de actos modernista precioso que tras la reforma verá reforzado su carácter arquitectónico y la especial luz que lo baña a través del lucernario.
Situado en pleno centro de Madrid, en la zona de Alonso Martínez, la Casa de la Prensa es un lugar único para eventos por su estupenda localización, conexiones de transporte público y privado y por el carácter histórico del edificio.
Destaca su funcionalidad, y es perfecto tanto para reuniones y convenciones corporativas como para presentaciones de producto.

¿Quieres saber más?

¡Llámanos para pedir información!

(+34) 91 266 97 32

Horario de atención: de 9:30 am a 8 pm de lunes a viernes.

También puedes enviarnos un email a

SALAS

En las tres plantas del edificio se distribuyen hasta 7 espacios versátiles, diáfanos, luminosos y con mucha historia.
Con capacidades que oscilan entre los 70 y los 380 asistentes.
El espacio perfecto para acoger showrooms, convenciones, presentaciones de producto, rodajes o cócteles.
Además, en la planta sótano se encontrará un moderno y espacioso restaurante que puede ser el complemento perfecto para acoger el servicio de restauración del evento.

PLANTA 0

PLANTA 0

PLANTA 3