ESPACIOS BARCELONA

SALA PARÉS

SALA PARÉS

Fundada en 1877, Sala Parés es la primera galería establecida en España y una de las de mayor trayectoria del mundo que continúa en activo. Desde entonces, en ella han expuesto algunos de los artistas catalanes y españoles más destacados. Anualmente la visitan más de 30.000 personas.
Sala Parés está ubicada en el Barrio Gótico de Barcelona, en el mismo edificio histórico donde se fundó en el año 1877. Sus 3 espacios independientes acogen las exposiciones individuales de los artistas con quien la galería mantiene una relación estable, así como también las de otros creadores con quien trabaja puntualmente.

icono superficie

SUPERFICIE

340 m2

icono capacidad

CAPACIDAD

Hasta 275 PAX

icono salas

SALAS

1

Características

La Sala Parés cuenta con 340 m2 en un único espacio dividido en planta superior y planta inferior, conectadas por una balconada. La planta baja, de 200m2 está iluminada de forma natural gracias a un gran lucernario que está sustentado en 4 grandes columnas. Este espacio es perfecto para presentaciones de producto, eventos culturales o localización para rodajes. La planta alta, con 140m2 adicionales, es ideal para celebrar un cóctel o disfrutar de un catering.

UBI

CA

CION.

C/ de Petritxol, 5, Ciutat Vella, 08002 Barcelona

Contacta con nosotros