ESPACIOS MADRID

CASA ÁRABE

CASA ÁRABE

La Casa Árabe de Madrid es una de las sedes de esta entidad de derecho público, cuya labor es la de ser un centro estratégico en cuanto a las relaciones entre España y el mundo árabe. 

Desde su fundación en 2006 actúa como un motor de intercambio y apoyo mutuo entre distintos actores e instituciones, privadas y públicas, del ámbito de la empresa, la educación, el mundo académico, político y cultural, donde el diálogo, la interacción y la cooperación son los puntos desde los que parte todo proyecto conjunto. 

Una amplia programación cultural y formativa hace que este edificio sea un punto de encuentro entre personas de distintas procedencias, y un enclave de referencia para el homenaje a la tradición y arte árabes. 

icono superficie

SUPERFICIE

1.000 m2

icono capacidad

CAPACIDAD

Hasta 500 PAX

icono salas

SALAS

5 + Jardín

Características

La oferta de espacios de este edificio de carácter neomudéjar incluye salas para reuniones, un estupendo auditorio, salas que funcionan como espacio expositivo y un precioso jardín. 
Con una ubicación privilegiada, es un lugar único para eventos por sus características – con conexiones de transporte público y privado– y por el carácter histórico del edificio. Destaca por su funcionalidad, y es perfecto tanto para reuniones y convenciones corporativas como para presentaciones de producto y eventos de un carácter más comercial.

UBI

CA

CION.

Calle Alcalá 62. 28009 Madrid

Contacta con nosotros