ESPACIOS MADRID

CÍRCULO DE BELLAS ARTES

CÍRCULO DE BELLAS ARTES

El mejor arquitecto de la historia de la capital en su mejor trabajo. El Círculo de Bellas Artes es la obra maestra de Antonio Palacios.

Más que un edificio, es el símbolo de la creatividad y el ingenio humano. Solo su historia es capaz de eclipsar su arquitectura: desde los lienzos vibrantes de Picasso hasta las melodías etéreas de Falla, el Círculo ha sido testigo y hogar de las expresiones más apasionadas del arte. Cada piedra y cada pincelada cuentan una historia de innovación y excelencia, invitando a todos a sumergirse en un mundo de inspiración y asombro.

Hoy en día es una entidad cultural privada sin ánimo de lucro, declarada “Centro de Protección de las Bellas Artes y de Utilidad Pública”. Un centro multidisciplinar en el que se desarrollan actividades que abarcan desde las artes plásticas hasta la literatura pasando por la ciencia, la filosofía, el cine o las artes escénicas.

icono superficie

SUPERFICIE

15.000 m2

icono capacidad

CAPACIDAD

Hasta 750 PAX

icono salas

SALAS

13

Características

El Círculo de Bellas Artes tiene una ubicación perfecta, en el punto de encuentro entre la calle Alcalá y Gran Vía, a unos pasos de Cibeles y el Banco de España.

La oferta de espacios del edificio incluye salas de exposiciones, un teatro, dos salas históricas –el Salón de Baile y la Sala de Columnas–, un cine, cuatro salas polivalentes con maravillosas vistas de la ciudad y una espectacular azotea.

En las siete plantas del edificio se distribuyen espacios muy diferentes, con capacidades que oscilan entre las 25 y las 750 personas, con todas las comodidades para celebrar grandes desfiles, comidas o fiestas, presentaciones de producto, ruedas de prensa, showrooms, cócteles o proyecciones. ¡Las posibilidades son infinitas!

UBI

CA

CION.

Calle Alcalá 42. 28014 Madrid

Contacta con nosotros