ESPACIOS MADRID

PALACIO DE SANTOÑA

PALACIO DE SANTOÑA

El Palacio de Santoña es un edificio histórico ubicado en la calle Huertas que destaca por su valor artístico. Cuenta con múltiples salones para celebrar diferentes tipos de eventos, y con otros espacios especialmente adecuados para rodajes, spots de publicidad, videoclips y otras producciones audiovisuales. También cuenta con un patio interior con luz natural ideal para las mejores veladas.

Este edificio histórico, ubicado en la calle Huertas, data del siglo XVII y fue habitado por personajes ilustres, convirtiéndose en un punto de encuentro de la alta sociedad madrileña. Actualmente es la sede institucional de la Cámara de Comercio, así como del Club Cámara. Esta historia se refleja en su estética y personalidad, desde la portada de la calle Príncipe –obra de Pedro de Ribera– hasta la riqueza de todos sus salones. .

icono superficie

SUPERFICIE

650 m2

icono capacidad

CAPACIDAD

Hasta 120 PAX

icono salas

SALAS

8

Características

Este edificio es actualmente la sede institucional de la Cámara de Comercio y del Club Cámara. Con un marcado carácter histórico y artístico, cuenta con múltiples salones para celebrar diferentes tipos de eventos (cenas y comidas de gala, exposiciones, reuniones y conferencias, presentaciones de productos, desfiles de moda), y con otros espacios especialmente adecuados para rodajes, spots de publicidad, videoclips y otras producciones audiovisuales. También cuenta con un patio interior con luz natural ideal para las mejores veladas.

Los espacios disponibles para alquiler se adaptan a diferentes tipos de eventos, como cenas y comidas de gala, exposiciones, reuniones y conferencias, presentaciones de productos, desfiles de moda. Pero, además, sus particulares características lo hacen idóneo para rodajes de películas, spots de publicidad, videoclips y otras producciones audiovisuales. Un valor añadido son sus salas de gran tamaño, así como contar con un patio con luz natural.

UBI

CA

CION.

Calle Huertas, 13. 28012 Madrid

Contacta con nosotros