Espacios para eventos en Barcelona de Más que espacios

En Más que espacios contamos con diversos espacios para eventos en Barcelona versátiles y ubicados en pleno corazón de la Ciudad Condal.

Nuestras Salas y terraza en edificio emblemático cuenta con más de 1.000 metros cuadrados con diferentes opciones: salas de reuniones, salas para conferencias, espacios diáfanos para cocktailes y hasta una terraza para disfrutar del aire libre en conciertos, presentaciones y fiestas afterwork. Se trata de un lugar perfecto para presentaciones, ruedas de prensa, conferencias y encuentros de todo tipo.

En cuanto a nuestro Antiguo patio y edificio gótico, se trata de un lugar dividido en diferentes salas. La primera de ellas a su vez puede dividirse en cuatro estancias independientes. La segunda de las salas es la más versátiles de todas y es perfecta para encuentros tan dispares como obras de teatro, conferencias, proyecciones, presentaciones de producto, etc. Su tercera sala es un salón de actos perfecto para encuentros de hasta 80 personas. Sin duda, se trata de uno de los espacios para eventos en Barcelona con mayor personalidad.

Por último, nuestro Antiguo palacio en la muralla cuenta con un estupendo equipo técnico para satisfacer todas las demandas en la producción de cualquier tipo de evento: proyectores, cortinas para las proyecciones, equipo de sonido e Internet. El espacio cuenta con diversas estancias perfectas para presentaciones, conferencias, proyecciones audiovisuales, charlas y formaciones.

En Más que espacios te conectamos con los mejores espacios para eventos en Barcelona para que tus encuentros y producciones se adapten perfectamente al lugar donde se van a desarrollar. La estrecha relación que tenemos con cada una de las venues con las que trabajamos facilita que éstos se conecten a la perfección con el mensaje que quieres transmitir.

Ponte en contacto con nuestro equipo y te resolveremos cualquier duda que puedas tener antes de decidirte por cualquiera de los anteriores espacios.