Espacios para eventos que inspiran

A la hora de buscar espacios para eventos inspiradores los profesionales conocen perfectamente los aspectos básicos que todo lugar tiene que cumplir para que el evento salga a la perfección. Más allá de estos puntos de partida, como pueden ser la ubicación del lugar, los servicios que incluye (iluminación, música, catering, etc.) o el precio, cada vez más los expertos buscan espacios únicos, diferentes y fuera de lo convencional que puedan sorprender tanto a sus clientes como a los asistentes del propio evento.

Espacios para eventos con personalidad propia

En Más que espacios trabajamos con venues que inspiran, que transmiten valores y que su presencia y personalidad propia trasciende en todos los eventos que en ellos se organizan.

Para eventos pequeños contamos con varios espacios que cuentan con salas de reunión diáfanas, flexibles y versátiles para dejar huella en los invitados. Son ideales para encuentros con clientes, presentaciones de productos, ventas comerciales, ruedas de prensa o showrooms de pequeñas dimensiones.

Espacios para eventos inspiradores de mayor tamaño, contamos con espacios que cuentan con un gran aforo de diferentes estilos: estilo industrial, arquitectura gótica, terrazas al aire libre, estudios de grabación con interiores luminosos,… Son espacios para eventos ideales para producciones publicitarias, desfiles de moda, entregas de premios, ponencias y congresos, cursos de formación, castings y rodajes, talleres creativos, exposiciones y otras fiestas privadas.

Ya sea en Madrid o en Barcelona, en Más que espacios te asesoramos con la elección del mejor lugar para tu evento. Analizamos contigo tus necesidades, te mostramos las diferentes opciones de cada unos de nuestros espacios que encajen con ellas y trabajamos contigo de la mano para que tu evento salga a la perfección hasta el último momento.

Ponte en contacto con nuestro equipo y encuentra el mejor espacio que marque la diferencia.