Espacios que transmiten valores a lo largo del mundo

Nuestro Garaje de estilo industrial, así como nuestro espacio Salas y terraza en edificio emblemático forman parte de una red internacional de comunidades que trabajan por el emprendimiento y la innovación social: la red Impact Hub. Presente en más de 80 ciudades de todos los continentes, esta red se reúne en diferentes espacios que transmiten valores ya que sirven de escenario para que un conjunto de acciones por el cambio social se puedan llevar a cabo.

Los espacios que transmiten valores cobran así una especial importancia, ya que reflejan los diferentes valores que cada uno de los miembros de esta red global comparten: el trabajo colaborativo, la ecología, el desarrollo de una nueva economía y la generación de un impacto social positivo a través de la innovación constante.

Oakland

Impact Hub Oakland es uno de los espacios que cuenta con mayor número de miembros.

Espacios diáfanos, donde sea posible trabajar en equipo y se posibilite la serendipia: los encuentros fortuitos y la creación de nuevos proyectos inesperados.

Amsterdam3

Sala de coworking de Impact Hub Amsterdam.

Sus espacios están preparados además de para el trabajo, para la presentación de proyectos y eventos de networking. Todo está cuidado para promover la interacción entre sus miembros y sus visitantes.

San Fco

En Impact Hub San Francisco los encuentros de networking forman parte del día a día.

ImpactHub_Islington_Interior_Select-4_LR espacios que transmiten valores

Impact Hub Islington fue el primero de los espacios de esta red internacional, fundado en 2005.

La luz natural, la presencia de la madera y de materiales respetuosos con el medio ambiente son una constante en cada uno de los espacios que transmiten valores de la red Impact Hub.

Amsterdam1 espacios que transmiten valores

Todos los Impact Hub cuentan con salas de reunión luminosas que se pueden alquilar por horas para albergar reuniones y presentaciones de productos. 

AntiguaGuatemala espacios que transmiten valores

En Impact Hub Antigua se pueden disfrutar de espacios de trabajo y de reunión al aire libre. 

Descubre de la mano de Más que espacios la presencia de esta red tanto en Madrid como en Barcelona y déjate inspirar por los proyectos de innovación social de sus miembros. Si has visitado alguno de los espacios de esta red en alguna ciudad del mundo, nos encantará conocer tu experiencia en los comentarios.