Inauguramos La Cantina del Mercado La Buena Vida

Dentro de muy poco el Mercado La Buena Vida, nuestro querido proyecto con más de cuatro años de vida, pasará a tener su propio espacio de manera permanente en La Cantina de Medialab-Prado en la Calle Alameda 15 de Madrid (metro Atocha y Antón Martín).

El Mercado La Buena Vida, una iniciativa que nació en enero de 2013, fue el primer mercado de productos ecológicos y de proximidad en llegar al centro de Madrid. Con la filosofía de hacer llegar al consumidor productos de calidad y de temporada, reduciendo el número de intermediarios, hemos estado presentes tanto en el Barrio de las Letras en la nave de Impact Hub Madrid, como en el Rastro. Igualmente, tuvimos la suerte de trabajar también en Barcelona.

Nave de Impact Hub Madrid

El Mercado La Buena Vida en el Rastro

La Buena Vida en Barcelona.

La propia evolución del proyecto nos ha hecho buscar una localización de manera permanente en la que el Mercado pudiera seguir siendo un punto de encuentro en torno a la alimentación saludable, la gastronomía de calidad y los productos ecológicos y de proximidad.

Las conservas, desecados y salazones también seguirán estando presentes en nuestra oferta gastronómica. 

El enclave para ello se trata, como os decíamos más arriba, de La Cantina de Medialab-Prado, proyecto del Ayuntamiento de Madrid: un “laboratorio ciudadano de producción, investigación y difusión de proyectos culturales que explora las formas de experimentación y aprendizaje colaborativo que han surgido de las redes digitales”. Un lugar con el que nos sentimos perfectamente alineadas y en el que creemos que el Mercado podrá seguir creciendo y madurando.

El horario al que podréis venir muy pronto a conocer nuestra innovadora oferta gastronómica con los mejores productos de la huerta, será el mismo que el de Medialab-Prado y es el siguiente:

  • Lunes de 16h a 21h
  • De martes a sábado de 9 a 21h
  • Domingos cerrado

Más adelante os iremos contando la propuesta que tenemos de programación en la que iremos haciendo talleres, cursos, etc. en torno a la alimentación, la cocina y otras propuestas gastronómicas.

¡Nos vemos en La Cantina!