Locales para fiestas inspiradores en las grandes ciudades

La ubicación escogida para tu fiesta es una de las claves para hacer que ésta sea todo un éxito y generar el ambiente esperado. Los locales para fiestas tienen que ser lo suficientemente flexibles para permitir desplegar toda la creatividad programada para el evento, sea de la índole que sea: cenas de empresa, presentaciones de producto, conciertos en directo o fiestas privadas.

En Más que espacios hacemos un pequeño viaje por Europa para seleccionar algunos de los locales para fiestas más inspiradores de las grandes ciudades:

Londres

En una de las ciudades más cosmopolita de Europa encontrar un local para organizar eventos no es tarea fácil. Pero si algo hay en esta ciudad es una gran oferta de locales para fiestas. Como Opso, restaurante con dos plantas que lo hace perfecto para albergar grandes eventos.

OPSO-fiesta

O Keystone Crecent, otro restaurante que cuenta con rincones tan acogedores como este:

Keystone-fiesta

París

En París es habitual encontrar locales para fiestas en sitios tan diferentes como barcos o cuevas, como en Cave de Bernandins, situado en el “5 arrondissement” de la ciudad de las luces.

cave-des-bernardins-fiestas

Roma

Roma también nos permite encontrar locales en barcos, como el de Baja, un restaurante en pleno corazón de la ciudad donde celebrar grandes fiestas.

Roma-fiestas

Lisboa

Sin duda, si hay que elegir un local para organizar una gran fiesta, la zona a la que hay que dirigirse por su gran vida nocturna es el Barrio Alto de Lisboa. Allí encontraremos desde pequeños locales para fiestas más íntimas, hasta grandes clubes para festejar a lo grande.

Lisboa-fiesta

Si lo que estás buscando son locales en las ciudades de Madrid o Barcelona, en Más que espacios podemos asesorarte en la mejor ubicación para deslumbrar a todos tus invitados. Déjanos un comentario más abajo o ponte en contacto con nuestro equipo y te atenderemos con la mayor brevedad posible.