Perfiles de Instagram inspiradores

Dados los últimos cambios en el logaritmo de Instagram por el que solamente veremos en nuestro timeline aquellos perfiles de instagram inspiradores de los que seamos realmente seguidores (vía activando sus notificaciones, vía dándole siempre al like de sus publicaciones), todos los perfiles se han vuelto locos estos últimos días pidiendo a sus seguidores la activación de sus notificaciones.

Lo cierto es que Instagram lo está haciendo en fase de prueba y de momento no todos los usuarios podemos activar tales notificaciones. En todo caso, desde Más que espacios queremos destacar unos cuantos perfiles de instagram inspiradores que creemos merece la pena seguir, ya sea por la calidad de sus fotografías, ya sea por la inspiración que nos transmiten:

1.- Local Milk 

Beth Evelyn -persona que está detrás de este perfil-, es una apasionada de la fotografía, el estilismo y la cocina. En su blog comparte recetas, experiencias gastronómicas y viajes. En su perfil de Instagram podemos ver bodegones que se caracterizan por el color oscuro y el amor por la composición cuidada.

Local Milk

2.- Nicole Franzen 

Esta fotógrafa profesional es la impulsora del blog “La buena vida” en el que comparte sus guías de viaje. En su perfil de Instagram vemos parte de su trabajo profesional, como las fotografías que va tomando en cada uno de sus viajes. Nos gustan sus exteriores, interiores y retratos.

perfiles de instagram inspiradores

3.- Viejo Barco Azul 

Es el perfil del fotógrafo mexicano Óscar Esteban en el que nos va mostrando con una gran calidad artística las calles y las personas de la Ciudad de México. Los contrastes que va mostrando de esta devastadora ciudad no dejan indiferente a nadie.

Viejobarcoazul perfiles de instagram inspiradores

4.- Interior Milk 

Si te apasionan los interiores y el diseño, en este perfil descubrirás espacios luminosos, muebles de diseño y rincones con encanto. Predominan los dormitorios en los que se nos invita a adentrarnos y reposar en sus magníficas camas.

InteriorMilk

5.- Noni Hana 

Estilista de flores, esta japonesa nos muestra en su perfil inspiradoras fotografías sobre sus composiciones hechas con flores y frutas. Le gustan también los bodegones y fotografiar los resultados de su afición por la repostería.

nonihana perfiles de instagram inspiradores