Perfiles en Instagram para este verano

Como ya hicimos hace un tiempo, volvemos a recomendar perfiles en la red Instagram que nos inspiran y nos dan ideas para nuestros proyectos del día a día. Porque ahora que llegan las vacaciones perfiles de instagram para verano, es momento para desconectar y echar un ojo a vidas muy diferentes a las nuestras. ¡Ahí vamos!

1.- Greta Elizondo

Bailarina mexicana, solista de la Compañía Nacional de Danza de México, en su blog Another Pointe cuenta un punto de vista diferente de la idea preconcebida que se tiene sobre la vida de una bailarina de ballet clásico. Además de su día a día como artista,uno de los perfiles de instagram para verano  en el que podemos ver fotografías de los viajes realizados a raíz de sus giras y de otras de sus aficiones como son la cultura y la moda.

Greta-Elizondo

2.- Real Fábrica

Se trata del perfil del portal web Real Fábrica española, donde se pueden encontrar productos de siempre de nuestro país, como las tazas y teteras de peltre, o productos actuales y únicos. Todas las fotografías están muy cuidadas y cuentan con muy buen gusto.

Real-Fabrica perfiles de instagram para verano

3.- Maiuki

El perfil de esta emprendedora nos muestra el día a día con su pequeña hija Lea y las creaciones handmade que elabora para su portal web desde su País Vasco natal. Diseños inspiradores, donde el pompón es el rey, que invitan a sacar del armario las agujas de hacer punto.

Maiuki perfiles de instagram para verano

4.- Elise Gravel

Illustradora canadiense, sus dibujos para publicaciones infantiles nos animan a coger papel y lápices de colores y ponernos a imitar los animalillos y monstruos característicos de su obra.

Elise-Gravel perfiles de instagram para verano