Producciones sostenibles en el alquiler de espacios en Madrid

Como especialistas en el alquiler de espacios en Madrid estamos siempre en contacto con las últimas tendencias en la producción de eventos. Entre ellos, nos encantan aquellos que intentan dejar una huella en la memoria de los asistentes al tiempo que minimizan su huella medioambiental.

Una de las últimas ideas que hemos visto en el alquiler de espacios en Madrid es la decoración basada en elementos de papel. Con ello se consigue ser eficiente, decorativo, original, práctico (por la facilidad del montaje y desmontaje) y comprometido con el medio ambiente, ya que se trata de material en su mayoría reciclado y reciclable.

Las funciones del papel como elemento decorativo y funcional dentro de la producción de un evento puede ser múltiple. Desde las propias invitaciones, cajas en papel para diferentes funciones u otros detalles decorativos en papel, hasta los últimos biombos muy utilizados en las ferias Pipe&Drop. Se trata de unos biombos realizados en papel ignífugo con una gran variedad de colores. Se pueden usar para una gran diversidad de funciones no solamente en ferias, sino también en eventos donde se quiera compartimentar las estancias en algún momento de la jornada, sin renunciar a los espacios diáfanos, convirtiendo el lugar en espacios flexibles y versátiles.

Cuentan con un estilo moderno y realiza una buena absorción del sonido, al tiempo que difumina la luz. Tienen diferentes tamaños en función de lo que se esté buscando.

Detalles sostenibles

Además de estos profesionales y sostenibles paneles separadores, existen una gran cantidad de detalles que pueden hacer tu evento más comprometido con el medio ambiente a través del uso del papel. Ejemplo de ello es el uso de cubertería en papel y otros elementos como pajitas, vasos o tazas. Igualmente, a la hora de dar un recuerdo del evento, siempre es mejor recurrir a ideas elaboradas con papel que con plástico, creando merchandasing de la marca sostenible.

En definitiva, por nuestra experiencia en el alquiler de espacios en Madrid sabemos que las producciones más comprometidas con el medio ambiente son una tendencia con mayor presencia en nuestro entorno.