Tres locales para fiestas en Barcelona que te sorprenderán

En Más que Espacios te asesoramos en la mejor ubicación para el evento que estés organizando. Si lo que estás buscando son espacios diferentes, locales para fiestas en Barcelona que sorprendan a tus invitados, te detallamos a continuación tres espacios que sin duda lo harán:

1.-  Antiguo patio y edificio gótico

Se trata de un espacio multifuncional que cuenta con diferentes salas. La primera de ellas tiene una capacidad para 100 personas y es perfecta para contar con diferentes ambientes, gracias a sus paredes móviles. La segunda de sus salas se convierte en uno de los locales para fiestas en Barcelona más polivalentes, ya que permite acoger actividades tan diferentes como conciertos o teatros. Por último, este espacio cuenta también con una sala de actos, no tan idónea para la realización de fiestas, sino más bien pensada para conferencias y encuentros profesionales.

2.- Antiguo palacio en la muralla

Este local, que cuenta igualmente con tres espacios, está más destinado a la celebración de fiestas de carácter profesional. Conferencias, ruedas de prensa, presentaciones de producto o encuentros profesionales, encuentran en cada una de sus salas el lugar idóneo para su celebración.

3.- Salas y terraza en edificio emblemático

Este espacio se trata de uno de nuestros locales para fiestas en Barcelona que cuenta con mayor capacidad para albergar grandes eventos. Dispone de tres espacios de gran capacidad, destacando la azotea, con más de 300m2 de superficie. Pero el mayor atractivo de este espacio es sin duda su gran ubicación en el corazón de la ciudad condal: situado en la Plaza Real de Barcelona, las vistas desde su terraza se vuelven espectaculares a cualquier hora del día.

Si estás buscando un espacio que enamore a tus invitados, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. Deja un comentario más abajo o ponte en contacto con nosotros y te responderemos a la menor brevedad posible.