Vermut by Ephimera

Nace Vermut by Ephimera: un encuentro entre profesionales del sector

Abrimos un nuevo ciclo de encuentros llevados a cabo por Ephimera, por y para el sector de los eventos. Espacios en alquiler, agencias, clientes y departamentos de comunicación nos encontraremos trimestralmente para compartir impresiones e ideas. Estas reuniones pretenden convertirse en un punto de unión y de reflexión, en el que generemos sinergias y charlemos sobre temas de actualidad.

La primera edición se llevó a cabo en el Colegio de Aparejadores. Invitamos a participar a la agencia Butragueño & Bottländer, que presentó su  informe “Lifestyle consumer trends 2023”, y disfrutamos junto a compañeros y compañeras de agencias y empresas de una agradable mañana en esta bonita azotea. En este espacio, en el que encontramos tanto salas de reuniones como un fantástico auditorio, celebramos este primer encuentro aprovechando el sol primaveral en su maravillosa terraza. ¡La mejor ocasión posible para comenzar con los eventos al aire libre!

En esta ocasión, contamos con B&B para conocer su interesante estudio de tendencias, con Nivel 3 a los mandos de la técnica,  y con los proveedores de restauración homologados en el espacio El Lebrillo Catering. ¡Sin duda, una ocasión muy especial en la que unimos fuerzas y vimos nacer lo que confiamos que será un proyecto duradero y especial! 

Ephimera busca organizar varios encuentros Vermut al año, y los temas a tratar serán siempre de interés para un mercado que cada día crece y se especializa más, y en el que creemos que las conexiones entre personas y empresas son fundamentales. En este espacio, y en otros de los que se encuentran en nuestro catálogo de gestión propia, llevaremos a cabo las distintas ediciones de este encuentro divertido y cercano. Si quieres formar parte del próximo Vermut by Ephimera sólo escríbenos un mail pidiendo que te añadamos a la bbdd a hello@ephimera.org

¡Nos vemos en la próxima!